Los ‘me gusta’ que nunca comprarán tu felicidad

Cristina Fragua2 marzo 20151min


El boom que han supuesto las redes sociales nos aporta muchas mejoras y beneficios, pero también podemos correr algunos riesgos que nunca nos paramos a pensar y, por eso, de los que nunca nos percatamos. Son una potente  herramienta para mantenerte conectado con tus contactos en la distancia pero, todas estas mejoras hay que saber usarlas de un modo inteligente y precavido. De lo contrario, pueden generaron estrés, ansiedad e incluso, una falsa identidad.

En el vídeo vemos como un hombre aparenta tener una vida feliz en todos los aspectos: pareja, comida, fiestas, deporte… cuando, en realidad, nada de lo que publica, en este caso en Facebook, es cierto. Todo es una gran mentira de cara a los demás, algo que no le sirve para nada porque, finalmente, acaba sin pareja y sin trabajo.

Recordad: ¡Los me gusta no dan la felicidad! ¡No vivas para las RRSS!

Sección elaborada con la colaboración de:

estimulando


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales