El monje y el mono. Arriésgate conforme a tus valores

Nacho Torres30 enero 20151min

El corto animado “El monje y el mono” pretende hacernos ver cómo toda decisión en la vida viene acompañada de un aprendizaje que condicionará nuestro devenir, ya que el protagonista del vídeo deberá decidir entre conseguir el fruto sagrado, y ser así monje, o salvar la vida del mono. Al final, el joven antepone sus valores a sus ambiciones.

¿Qué conclusiones obtienes del vídeo? ¿Qué destacarías de la actitud del protagonista? ¿Con qué valores le describirías? ¿Qué aprendizajes te llevarías a tu realidad? ¿Cómo tomas tú las decisiones difíciles? ¿En qué o quién te apoyas? ¿Qué impacto han tenido las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir tus objetivos? ¿Qué significa para ti “conseguir el éxito conforme a tus valores”?
Sección elaborada con la colaboración de:

estimulando

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales