WEBINAR. 30 de junio: Cómo convertir en un insight para el negocio los nuevos hábitos que nos deja el confinamiento

Si 21 días crean un hábito, 8 semanas lo consolidan. El influyo de la pandemia, el confinamiento derivado de ella y la forma en la que hemos tenido que vivir y trabajar han puesto a prueba nuestra capacidad de adaptación. Hemos desarrollado habilidades para las que pensábamos que no estábamos hechos y ahora somos más emocionales, más digitales y más “saludables”. Las transformaciones impulsadas por las empresas son siempre lentas pero las que impulsa el contexto son inmediatas. ¿Por qué no aprovechar este aprendizaje exprés para imprimir velocidad al cambio organizacional?

El equipo de Customer Experience de everis ha realizado un estudio para conocer en profundidad cuáles son esos nuevos hábitos en cuatro ámbitos -relacionales, digitales, profesionales y de bienestar- y cómo se traducen en prioridades para las personas que las empresas pueden incorporar para adaptar sus propuestas de negocio.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales