WEBINAR. 28 de mayo: Impulsar la transformación digital a través del talento

¿Tu organización atraviesa un proceso de transformación digital? Para tomar las mejores decisiones y diseñar las acciones más efectivas en este contexto, es esencial conocer y estudiar las actitudes y competencias digitales de los profesionales en plantilla. Solo así se pueden afrontar dos de las principales barreras de la digitalización: la falta de capacitación y el rechazo o resistencia hacia el uso de la tecnología por parte de los profesionales.

Para ello, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) ha desarrollado una prueba de evaluación de competencias digitales. Con los resultados, se pueden conocer los principales gaps en la organización entre el nivel de digitalización de los empleados y el deseable y necesario para el desarrollo de la actividad. Asimismo, pueden interpretarse según diferentes criterios de segmentación, para diseñar acciones de mejora personalizadas por área estructural, por edad, por posición jerárquica, etc.

En este webinar, Virginia Arranz, Consultora experta en Competencias y RRHH del IIC, analizará y dará las pautas necesarias para impulsar la transformación digital en las empresas a través del talento.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales