WEBINAR. 27 de mayo: El sentido común, una herramienta para afrontar las crisis

El “sentido común” es uno de los sentidos más valorados, sin embargo, es el menos común de los sentidos. Carecer de sentido común acarrea una serie de problemas en la vida en sociedad y en el propio equilibrio psico-emocional del individuo, en especial en épocas de crisis, donde las estructuras se tambalean en todos los sentidos, económicos, sociales y culturales.

Es necesario cambiar la visión que ha tenido hasta ahora la sociedad tal como la conocemos. Ya no es sostenible la orientación al bien individual, es imprescindible orientarse al bien colectivo, es fundamental desarrollar una visión cooperativa que ayude no solo a la supervivencia, sino también, que favorezca el crecimiento en todos los sentidos.

Por ello, María Julieta Balart explica, en este nuevo webinar, un modelo que ha diseñado con 12 claves del sentido común que describe qué es y cómo puede desarrollarse.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales