Webinar 14/12: «Escucha, empatía y felicidad como aceleradores para captar y retener talento»

Carlos Blanco24 noviembre 20223min

La empatía y la escucha activa son dos de las competencias clave en las que se basa el liderazgo actual. En este sentido, se trata de cualidades muy demandadas entre aquellos profesionales cuya función consiste en el desarrollo de personas y captación del talento. Por eso, los directivos que son emocionalmente inteligentes y empáticos trabajan con más humildad y son más eficientes, gracias a su claridad para establecer objetivos alineados tanto con el negocio como con la plantilla, su confianza en sí mismos y su poder para influir en sus colaboradores y stakeholders. ¿Quieres saber más?

En el webinar ORH “Escucha, empatía y felicidad como aceleradores para captar y retener talento”, organizado en colaboración con ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL, trataremos cómo estas nuevas cualidades del liderazgo en RRHH favorecen la comunicación interna eficaz, generando satisfacción y felicidad en los empleados, mejorando el clima de la organización y afectando positivamente a la cultura organizativa. Todo ello en un nuevo contexto en el que la captación y retención del talento son de capital importancia para no perder competitividad en el mercado.

AGENDA Y PONENTES

→ Fecha: 14 de diciembre, de 12.00h a 13.00h (CET).

→ Ponentes:


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales