WEBINAR. 12 de junio: Aprender del fracaso

El miedo al fracaso es uno de los mayores obstáculos que tenemos que superar para poder crear nuestro propio camino es el miedo al fracaso.

¿Y si no doy la talla?¿Y si sale todo mal?¿Y si me estoy equivocando? ¿Y si acabo en una situación peor que en la que me encuentro ahora? Este es el tipo de preguntas que inevitablemente nos hacemos una y otra vez antes de tomar cualquier decisión importante con un resultado incierto.

El webinar “Aprender del fracaso”, impartido por Patxi Rocha del Cura, coach PCC en Escuela Europea de Coaching (EEC), es una invitación para poder generar una mirada distinta sobre las creencias sociales asociadas al fracaso. Hoy en día podemos elegir renovar nuestra idea sobre el fracaso y considerarlo como una posibilidad de aprendizaje -no como un error- y como una opción para avanzar, cambiar o reconocer lo que de verdad queremos y deseamos , y no como algo a evitar.

La resiliencia, la serendipia y la actitud protagonista son conceptos y actitudes que abonan la idea del fracaso como requisito para conectar nuestros valores con nuestras acciones, para alinear nuestra visión personal o profesional con los compromisos necesarios que nos invitan a transitar desde la queja y la búsqueda de culpables hasta la acción y el emprendimiento.

No vivir un error como un fracaso es una de las distinciones de coaching que entrenamos en EEC. Descúbrela en este webinar o profundiza en ella en nuestra formación.

Averigua qué es el coaching y de qué manera puedes integrarlo en tu vida personal y profesional.

Un evento para interesados en la disciplina, no coaches, que se acercan al coaching por primera vez.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales