FUTUREminds: El Bien-Estar, principio fundamental de la Cultura Empresarial

En tan sólo unos días tendremos el tercer webinar de FUTUREminds de la mano de The Bold Choice; un ciclo de 4 mesas redondas presentadas por Jane Rodríguez del Tronco y moderadas por Carmen Clemente, CEO y Directora Asociada de este “laboratorio de proyectos” de desarrollo del talento, respectivamente.

Y en esta ocasión toca hablar de bienestar, o Bien-Estar. Y es que si algo hemos comprobado durante esta excepcionalidad social, la primera que ha sacudido a nuestro mundo moderno – aunque probablemente no la última – es la respuesta de los miles de empleados que se han mantenido con un perfil de compromiso muy alto con respecto a su empresa. Y… ¿cuál ha sido la diferencia con respecto a las que no lo han conseguido?

Aquellas empresas que han apostado por cuidar de sus empleados, de verdad, haciendo todo lo posible por ayudarles tanto para preservar su empleo, como en las nuevas circunstancias de trabajo en remoto, son las que han marcado la diferencia. Así que merece que hablemos de ello: de bienestar y felicidad; algo que por supuesto no debería ser una moda pasajera. Porque trabajar es un derecho; que te paguen por ello, una obligación; trabajar en lo que te gusta y que te paguen, una fortuna; y que cuiden de ti como persona, habría de ser en sí mismo un principio fundamental de la cultura empresarial.

Con ponentes de gran calado profesional debatiremos acerca del futuro en políticas de bienestar, de sus beneficios a corto y largo plazo, y también de las posibles resistencias que nos podemos encontrar en su implantación. ¿Qué expectativas tienen los profesionales en sus relaciones con su empresa a cambio de su compromiso y de su fidelidad? ¿Qué están dispuestas las empresas a hacer por ellos? El momento está pidiendo sin duda un cambio “a gritos”.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales