Laboratorios Expanscience – Mustela reconocido en los Premios Empresa Social 2020

Desde su posición y con su compromiso de cuidar la piel de los más pequeños desde sus primeros días de vida, Laboratorios Expanscience – Mustela se ha comprometido con la responsabilidad de incidir en asuntos esenciales como la protección del medioambiente, la promoción de la salud, el respaldo a la educación y el empleo o el impulso a la conciliación familiar.

Tal es así, que su proyectos han sido reconocidos como de los mejores en cinco de las categorías de los Premios Empresa Social 2020:

1ª. Mejor Proyecto Responsable para la Conservación del Medio Ambiente en el Sector Dermocosmético

2ª. Mejor Acción Social para la Investigación en Salud en el Sector Dermocosmético

3ª. Mejor Proyecto Responsable para el Teletrabajo en el Sector Dermocosmético

4ª. Mejor Proyecto Responsable para la Formación y el Empleo en el Sector Dermocosmético

5ª. Mejor Proyecto Responsable para la Conciliación Familiar y Laboral en el Sector Dermocosmético

La misión de estos premios es incentivar y galardonar aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.

La responsabilidad social de Laboratorios Expanscience – Mustela ha sido uno de sus rasgos distintivos desde sus orígenes. Y desde 2018, Laboratorios Expanscience – Mustela es miembro de B Corp, una comunidad de empresas que observan los estándares más elevados de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial.

Todas las empresas que forman el movimiento B Corp comparten la misma visión humanista de la economía e integran el interés general en el corazón de su modelo económico, combinando así el desempeño económico con los requisitos sociales y ambientales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales