Un equipo de estudiantes andaluces gana la L’Oréal Brandstorm 2016

Redacción ORH9 junio 20163min

Más de 200 estudiantes españoles han participado en la 24ª última edición de la L’Oréal Brandstorm con el objetivo de ganar la competición nacional estrella sobre reclutamiento en España y en el mundo. Ocho han sido los intensos meses que los estudiantes han participado en este proyecto viviendo entre presentaciones, planes de lanzamientos, análisis de mercados, inversiones y presupuestos; y todo ello bajo la piel de un director de marketing de la marca dermocosmética La Roche Posay.

loreal

De entre los 13.000 estudiantes provenientes de todo el mundo, solo 150 o 200 estudiantes son seleccionados a través de este juego. En España, lo han logrado casi 80 personas en los últimos seis años. “Brandstorm nos permite detectar grandes candidatos en una experiencia de negocio real”, explica Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L’Oréal España.

En esta edición los estudiantes han desarrollado una nueva experiencia para atraer a un público de entre 15 y 25 años a La Roche Posay. La estrategia, puramente digital, ha galardonado –por segundo año consecutivo- al equipo de la Universidad de Loyola Andalucía, que viajará  a París para participar en la final internacional el próximo 30 de junio.

Los vencedores de los casi 50 países participantes competirán en la última fase del concurso optando a uno de los premios de 10.000, 5.000 y 2.500 euros que se entregarán a los tres grupos ganadores.

A lo largo de sus 24 ediciones –comenzó en 1993-, más de 80.000 estudiantes de todo el mundo han participado en este concurso, enfrentándose a equipos pertenecientes a más de 360 universidades en 45 países. Este año han participado más de 13.000 estudiantes de todo el mundo.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales