Turijobs ofrece más de cien vacantes en el sector animación

El portal de empleo Turijobs.com ha dado por inaugurada la temporada alta de empleo para el sector de Animación. Según la compañía, las ofertas de empleo para esta industria han aumentado en un 88% en este este inicio de año, aumentando la demanda de profesionales tales como animadores, monitores, técnicos de luz y sonido, coordinadores de animación o responsables de ocio y entretenimiento.

Grandes compañías de la industria de la animación, como Fiesta Consulting, ya han empezado a publicar sus ofertas laborales en el portal para reforzar su plantilla y así encarar la demanda turística de Semana Santa y verano. La compañía prevé incorporar a más de 80 profesionales en su equipo durante los meses de marzo a septiembre en diferentes localidades de España. Entre las vacantes que ofrece la compañía, Turijobs.com destaca las posiciones de animador de hotel, animador infantil, animador en deportes y fitness, jefe de animación, responsable de animación y animador de social media.

El perfil profesional que la compañía precisa para estas posiciones es de espíritu joven y alegre, activo y polivalente, con dominio de idiomas y con habilidades de comunicación, con o sin experiencia en ocio. A cambio, los seleccionados se incorporarán a un equipo de trabajo internacional y se beneficiarán de la estancia y las dietas, además de obtener formación y oportunidades de promoción en una de las compañías líderes en animación de España.

Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.