Turijobs busca 74 profesionales para el hotel más lujoso de Ibiza

Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5* Gran Lujo de la isla, ofrecerá 74 puestos de trabajo a través de Turijobs, el portal de empleo en turismo y hostelería. El hotel ha confiado por tercer año consecutivo en el portal para reclutar a los mejores profesionales para la temporada 2019.

La campaña de selección prevé cubrir 18 vacantes en Sala, 17 vacantes en Cocina, 13 vacantes en Recepción, 14 vacantes en Pisos, 9 vacantes en Spa y 3 vacantes en Mantenimiento.

Se trata de una oportunidad laboral única para profesionales con experiencia que deseen impulsar su carrera y trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla. “Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. Deberán tener una clara vocación de servicio para ofrecer a los clientes las mejores experiencias acorde con los valores de la compañía“, destaca Turijobs.

Ibiza Gran Hotel cuenta en la actualidad con los profesionales más destacados de la industria y los espacios de trabajo más elegantes e innovadores de la zona. Los seleccionados trabajarán, entre otros, junto a Óscar Molina, reconocido chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o participarán en proyectos como Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià, referentes de la cocina mundial, y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.