Sixt y Turijobs buscan a los 80 mejores talentos del mercado

El portal de empleo Turijobs.com ha anunciado la campaña de reclutamiento que llevará a cabo para la compañía de alquiler de vehículos Sixt. El proceso de selección cubrirá 80 puestos de trabajo, 15 Junior Branch Manager y 32 Rental Sales Agents, para las diferentes sucursales del territorio español.

Sixt, una de las mayores empresas de alquiler de vehículos de Europa, presente en más de 100 países a nivel mundial, ha contado con Turijobs.com para incorporar diferentes profesionales a su equipo. La compañía prevé cubrir 32 posiciones de Rental Sales Agent en Andalucía y Baleares en febrero, 15 posiciones de Junior Branch Manager en Cataluña, Baleares y Canarias en marzo y 33 posiciones de Rental Sales Agent en Baleares durante los meses de abril y marzo. Para esta campaña, busca incorporar personas con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés y alemán. A cambio, la compañía ofrece oportunidades de desarrollo nacional e internacional, formación continua y un paquete salarial por encima de la media nacional. Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas del portal Turijobs aquí.

Tras el éxito conseguido en anteriores ediciones, Sixt repite por cuarta ocasión la campaña de reclutamiento gestionada por Turijobs.com, que ha permitido a la compañía incorporar a más de 150 trabajadores en toda España.
“La demanda de profesionales altamente cualificados requiere de campañas especiales de selección. Estamos satisfechos de los resultados que hemos conseguido con las anteriores ediciones. Ahora, además, como parte del grupo StepStone, formamos la mayor plataforma de empleo en el sector turístico de Europa, lo que nos asegura el éxito del proceso”, Xavier Martín, co-fundador y CEO de Turijobs.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales