Randstad busca más de 100 profesionales para Majorel

Randstad ha publicado a través de su portal web 18 ofertas de empleo para Majorel, una multinacional líder de la atención al cliente con presencia en más de 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo.

Estas 18 ofertas suponen más de 100 oportunidades de empleo en Majorel para posiciones en Madrid, Barcelona y Salamanca. Son puestos principalmente de teleoperador, no es necesaria experiencia previa aunque sí cierta orientación comercial, se ofrece posible incorporación a plantilla y pueden ser tanto para jornada parcial como completa.

Majorel es una compañía especializada en los servicios de experiencia de cliente fruto de la fusión del área de atención al cliente de la multinacional de medios de comunicación Bertelsmann, y el grupo marroquí Saham. La nueva empresa aspira a ser líder en los principales mercados gracias a fuertes inversiones en sus redes regionales y en soluciones tecnológicas.

Randstad ha ido avisando en los últimos meses de la importancia de la orientación al cliente como uno de los requisitos más apreciados durante los procesos de selección. Además, los perfiles especializados en Customer Experience, encargados de analizar y tomar decisiones para que el cliente viva la mejor experiencia de compra, son de los más buscados por los reclutadores.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.