Nace Distajob, primer directorio de vacantes de empleo remoto en español

Menos del 7% de las empresas en España aplican el teletrabajo, una cifra que está por debajo de la media de la Unión Europea; lo que convierte al teletrabajo en un reto para empresas y agencias por adaptarse a las necesidades de su capital humano y el futuro del empleo.
En este contexto, surgió Distajob, una startup que es el primer directorio en español de vacantes de empleo remoto; un listado donde cualquier empresa puede anunciar una vacante en esta modalidad y llegar a candidatos potenciales de toda la región. La compañía facilita a empresas y agencias la publicación de vacantes de teletrabajo, al dirigir el esfuerzo solo a personas interesadas en trabajar en esta modalidad.
Entre muchos beneficios, el teletrabajo ofrece un ambiente laboral idóneo, donde los empleados son entre 10% y 20% más productivos que en oficina, tienen 25% menos estrés, y le ahorran al planeta 400,000 toneladas de CO2 al día. Además, una empresa que trabaje enteramente de forma remota puede ahorrar más de 90,000 euros al año en gastos de oficina.
A través de una sencilla interfaz hecha enteramente en español, Distajob ofrece la publicación de vacantes de empleo remoto en formato de anuncio por 30 días continuos, con vínculo directo a la plataforma de RRHH de cada agencia o empresa, para atraer más candidatos al proceso de selección. Además, ofrece la difusión de vacantes sin limitaciones geográficas, lo que permite su acceso en todos los países de habla castellana, y una mayor probabilidad de éxito en encontrar a los mejores empleados dondequiera que estén.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.