Mapfre se adhiere al programa ‘Recruiting Erasmus’

Cristina Fragua30 noviembre 20162min

En su compromiso con el talento joven, Mapfre ha decidido adherirse al programa ‘Recruiting Erasmus’, una iniciativa que está destinada a la captación de universitarios con experiencia académica internacional.

mapfre

En su novena edición, ‘Recruiting Erasmus’ pretende crear un canal de encuentro y comunicación entre las empresas y los estudiantes Erasmus que busquen empleo. Esta iniciativa está impulsada por People Matters en colaboración con 72 universidades y grandes empresas.

Esta iniciativa está dirigida tanto a jóvenes españoles que estudian en centros fuera del país como a estudiantes extranjeros que se forman académicamente en España mediante una beca Erasmus u otro programa formativo internacional.

Con la adhesión de Mapfre ya son 17 empresas las que participan en el programa. En esta edición se contará con más de 36.000 perfiles de estudiantes que optarán a los procesos de selección de las compañías. En sus anteriores ediciones el programa consiguió que 800 universitarios accediesen al mercado laboral.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales