Llorente & Cuenca busca Jóvenes Talentos para hacer frente a los retos de la comunicación

LLORENTE & CUENCA avanza en su compromiso con la formación y la empleabilidad del sector, renovando una vez más su ‘Programa Jóvenes Talentos’ en Madrid y Barcelona, la XV edición de un programa de prácticas que busca formar a jóvenes promesas en el ámbito de la comunicación.

Los candidatos pasarán por un proceso de selección ameno y estimulante, durante el cual explorarán sus áreas de interés y objetivos a la vez que demuestran su talento y capacidades. Una vez seleccionados, pasarán a formar parte del programa intensivo Jóvenes Talentos, una beca de 6 meses de duración en la que acompañarán a profesionales de la Firma en el día a día de su trabajo, conociendo los nuevos retos de la comunicación a los que se enfrentan los clientes.

En la XV edición del programa se complementará esta fase de aprendizaje con un proceso de formación con la Escuela de Marketing y Negocios ESIC. Con un programa diseñado en conjunto con la Firma y llevado a cabo por la escuela, los Jóvenes Talentos reforzarán el desarrollo de sus competencias con temáticas como inteligencia emocional, comunicación interpersonal, gestión y trabajo en equipo, administración del tiempo, y personal branding, lo que les ayudará a relacionarse con el entorno profesional y a facilitar así el salto de la universidad a la empresa.

Para participar en el proceso de selección de la XIV edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’, se buscan candidatos jóvenes, creativos, innovadores y de perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento y aportar su visión en el ámbito de la consultoría de comunicación en las oficinas en Madrid y Barcelona, que incluyen a Impossible Tellers, productora audiovisual de la Firma y a Arenalia, consultoría de comunicación corporativa con sede en Barcelona especializada en el área de Consumo, Digital Brand y Lifestyle, adquirida recientemente por LLORENTE & CUENCA.

Los candidatos deberán enviar su Currículum Vitae, acompañado de una breve reflexión sobre las herramientas principales que necesita un comunicador en el contexto actual, en el formato que más les guste, ya sea un texto, un vídeo o una imagen, al departamento de Talento de LLORENTE & CUENCA (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy, 17 de diciembre hasta el próximo día 30 de enero.

En palabras de Daniel Moreno, Director de Talento, “ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de formarse en la mejor escuela de comunicación de una forma ética y responsable, con un plazo máximo de 6 meses como becario, en los que no sólo se forman, sino que enriquecen nuestros equipos con su creatividad y nuevas ideas”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales