La plataforma habitissimo busca contratar a 19 personas

La plataforma que pone en contacto a personas que desean mejorar su hogar con profesionales del sector de la reforma y la reparación abre un nuevo proceso de selección para ampliar su plantilla de más de 200 trabajadores.
habitissimo oki
La plataforma que pone en contacto a personas que desean mejorar su hogar con profesionales del sector de la reforma y la reparación abre un nuevo proceso de selección para ampliar su plantilla de más de 200 trabajadores.

La plataforma habitissimo es una de estas empresas que ha re-inventado la forma de encontrar un profesional de la reforma de vivienda y a su vez enseñarles a esto la importancia de la presencia online de su negocio. Actualmente, tiene presencia en 9 países del Sur de Europa y América Latina (España, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Perú) y en su única sede en Palma de Mallorca genera más de 200 puestos de trabajo directos y continúa su crecimiento con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

habitissimo abre un nuevo proceso de selección para cubrir 19 vacantes, 16 de ellas en el departamento de Tecnología. En concreto se requieren 4 Senior Backend/Full-stack Developer , 2 Seniors Frontend/Full-stack Developers, 1 Software Development Manager, 1 Security Manager, 1 Devops/Operations Support Level 1, 1 Product Manager HomeExperts, 1 Project Manager para Salesforce / CRM, 1 UX Apps, Data Engineer, 2 Data Analysts y 1 Diseñador/a UX/UI. Y 3 vacantes en el departamento de Ventas, que se distribuye en 1 Head Sales, 1 Senior Customer Service Manager y 1 Senior Call Center Manager.

Los requisitos imprescindibles para entrar en ésta empresa es ser una persona con un perfil positivo, con capacidad para trabajar en equipo, ansias de mejorar y entusiastas de su trabajo. Estos requisitos vienen enlazados con el modelo de funcionamiento de habitissimo, donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa. Con un departamento responsable de la felicidad, los integrantes de Personas, Felicidad y Cultura huyen del término RR.HH., ya que consideran que las personas no son un recurso más, sino lo más importante que tiene habitissimo. Además, la empresa ha desarrollado itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y promover la igualdad de oportunidades.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales