Job Today abre el proceso de selección para contratar a la persona que será su voz en redes sociales

voz job today
El influencer se dirigirá a los jóvenes a través de las redes sociales ya que un 38% de sus usuarios se encuentran en la franja de edad de entre los 25 y los 34 años

Job Today ha abierto el proceso de selección de la persona que será la voz de Job Today. La plataforma profesional busca a una persona que sea capaz de crear contenidos relacionados con la búsqueda de empleo en redes sociales y que lo haga bajo la marca de Job Today, para finalmente convertirse en un o una verdadera influencer. Se convertirá en fuente de inspiración y referencia para muchos jóvenes que buscan trabajo, que lo acaban de conseguir o que quizá, hayan decidido dejarlo y cambiar su vida profesional.

Fiel a su filosofía de empresa, Job Today recurre a sus propias herramientas para ampliar su equipo. La incorporación del o de la influencer o voz, como han preferido llamarlo internamente, se realizará gracias a los filtros de la plataforma de empleo con requisitos de lo más curiosos. La compañía exige que la persona que aplique a este puesto tenga mucho salero, don de gentes, espíritu joven, cámara de vídeo y creatividad, sin necesariamente tener una larga lista de seguidores. En este caso, lo que contará será el talento.

Con todas estas cualidades, la nueva voz de Job Today estará a cargo de grabar entrevistas a trabajadores, consejos para los que acaban de empezar en una nueva empresa y anécdotas vinculadas a la vida profesional que amenicen un proceso burocrático que, en este caso, estará lejos de ser aburrido. Con esta iniciativa la compañía pretende hacer un paso más para apoyar a los jóvenes en la búsqueda de empleo de maneras más creativas y animarlos a tomar nuevas vías profesionales que sean garantía de éxito.

La Directora General de Job Today en España, Polina Montano, comenta: “Con esta oferta de trabajo también queremos recalcar que estamos viviendo un momento histórico en el que, pese a que muchos puestos de trabajo están quedando obsoletos por la digitalización global, la tecnología también es la responsable de brindar nuevas oportunidades y formas de incorporación al mercado profesional como esta.”

El contenido creado por el o la influencer será distribuido por los perfiles de redes sociales de Job Today y de esta manera, se convertirá en la nueva cara de la plataforma. Esto es imprescindible ya que, según la compañía, un 38% de sus usuarios se encuentran en la franja de edad de entre los 25 y los 34 años, seguido del 31% de usuarios que están entre los 18 y los 24 años.

Y como no podía ser de otra manera, una oferta de empleo tan actual no podría pedir un currículum convencional. En este caso, Job Today le pide a la persona que será su voz -que no se debe confundir con el programa de La Voz de Antena 3- que mande un vídeo demostrando sus mejores armas comunicativas enviando el material a press@jobtoday.com o subiéndolo a redes sociales etiquetando a Job Today para que lo puedan ver a partir de hoy hasta el día 8 de febrero.

1 comentario

  • Patricia

    23 enero 2019 at 19:02

    Me encantaría saber más a fondo sobre el tema y, formar parte del equipo, ser la voz e JobToday. Tengo experiencia de comercial y he trabajado siempre cara al público. Esrovertida y simpática, sabiendo conversar adaptándome inmediatamente a la situación hablada. Ante todo necesito trabajo inmediatamente, y me gusta muchísimo tratar con publicidad o comercializarla.

    Responder

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.