ISDEFE ofrece 20 becas de postgrado remuneradas para jóvenes recién titulados

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ofrece 20 plazas de becas en 2 convocatorias anuales para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial, con alto nivel de inglés. Las inscripciones se abren desde hoy 28 de septiembre y se deben hacer a través de esta página web  hasta el 30 de noviembre.
El programa “Tactics: Alliance for your future” prevé la incorporación de los becarios a finales de año.  Las becas tendrán una duración de un año y una remuneración de 1.300 euros mensuales y son una posibilidad real de incorporación a la empresa tras finalizar el programa. Los candidatos elegidos combinarán su formación práctica en Isdefe con formación teórica muy especializada en la Universidad Autónoma de Madrid a través de programa Citius de la FUE.
Se buscan candidatos recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial con alto nivel de inglés, valorando formación especializada y otros idiomas.  Es imprescindible tener una alta motivación e implicación en los proyectos, así como estar dispuesto a integrarse en equipos multidisciplinares de alta especialización y experiencia.
Isdefe es una empresa pública del Ministerio de Defensa, medio propio y servicio técnico de referencia en defensa y seguridad de la Administración española. Isdefe apoya al Ministerio de Defensa, a las Administraciones públicas e instituciones internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de ingeniería y consultoría, así como de soporte en la gestión y operación de complejos de comunicaciones espaciales.
La Fundación Universidad-Empresa ofrece más de 4.000 prácticas de calidad al año a nivel nacional. Desde hace más de 40 años su principal objetivo es generar y supervisar que estos programas sean de larga duración,  con formación y tutorización personalizada.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales