Habitissimo busca a desarrolladores para ampliar su plantilla

Habitissimo es a día de hoy, una de las empresas tecnológicas más innovadoras dentro de España y en Europa. Un claro ejemplo es que la empresa mallorquina ostenta, según el Financial Times, la posición 210 en el ranking de las empresas más innovadoras a nivel europeo. Habitissimo actualmente está presente en nueve países, (España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, México, Chile, Argentina y Colombia). Y en febrero, la compañía británica Homeserve adquirió el 70% de éste marketplace, abriendo la posibilidad de integrarse en un grupo multinacional y aprovechar las oportunidades que esto ofrece.

Uno de sus puntos más destacables es el ambiente de trabajo basado en la felicidad de las personas y la motivación del talento. Tanto que huye del término Recursos Humanos y en su lugar, se ha diseñado el departamento de Personas, Felicidad y Cultura, que vela por que los más de 200 trabajadores de la plantilla actual se sientan cómodos desempeñando sus tareas.

“Habitissimo es un buen sitio para trabajar por el gran equipo que hemos formado”, declara la responsable de Personas, Felicidad y Cultura, Lidia Nicolau. Y es que en habitissimo se ha conseguido crear un ambiente de trabajo distendido en el que cada uno puede desarrollarse y crecer para convertirse en el profesional que quiere ser. Un ejemplo es la iniciativa creada por el departamento de Desarrollo donde un día al mes todos los empleados pueden dedicar una jornada laboral para alguna investigación o proyecto personal. Además, el buen ambiente queda totalmente reflejado el último día de la semana, donde se leen los comentarios que los trabajadores han ido depositando agradeciendo a sus compañeros alguna ayuda o reconociendo un trabajo bien hecho. Este departamento se encuentra en plena expansión y a día de hoy busca incorporar a su equipo a 9 personas: 8 desarrolladores: web Full Stack, Operaciones/DevOps y Fronted Seniors, y además 1 plaza para un Técnico de Sistemas Junior (DevOps).

Los trabajadores que forman parte del equipo habitissimo evalúan cada día su jornada, mediante la app Happy Force, la felicidad y calidad de su día para que los responsables puedan tomar las medidas necesarias para mejorar el ambiente antes posible.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.