GD Human capital se especializa en la selección de RRHH

np-humancapital
GDHC lanza la campaña #tequeremosportusdefectos para promocionar la nueva apuesta de la marca por la especialización en la selección de perfiles de Recursos Humanos.

Gd Human Capital (GDHC), división de Gesdocument (GD), con 15 años de experiencia en la selección de posiciones de directivos y mandos intermedios con perfil generalista, da un giro en su estrategia para enfocarse exclusivamente en conectar talento para la función de Recursos Humanos.

La persona, en el epicentro

El equipo, liderado por Sonsoles Garrido, defiende una nueva concepción de los RRHH, poniendo el foco en la persona, capaz y sensible, dispuesta a desarrollar su trabajo con solvencia y empatía, con decisión y con responsabilidad.

“En las entrevistas, los candidatos solo hablan de sus virtudes y no de sus defectos; y por eso, hemos lanzado esta campaña para incidir en el autoconocimiento, buscando el balance entre sus puntos fuertes y sus áreas de mejora”. “Nos dirigimos a profesionales sin complejos, conscientes de las partes menos brillantes de su personalidad, pero sólidamente fundados en sus fortalezas”, señala Garrido.

El eslogan elegido para la campaña teaser ha sido #tequeremosportusdefectos, inspirado en la célebre frase que pronunció el novelista ruso Nikolai Gogol: “quiéreme por mis defectos, que por mis virtudes me quiere cualquiera”, y que define muy bien la filosofía que envuelve esta nueva estrategia de reposicionamiento.

Humanizar los RRHH en la era digital

Aunque la irrupción de la tecnología en la selección de perfiles y el empleo de herramientas como el Big Data cada vez se impone con mayor rotundidad en este sector, GD Human Capital considera que el profesional no ha de ser una máquina perfecta, sino una persona.

“Estamos acostumbrados a inspirarnos y a valernos de metodologías que nos vienen dadas, a modo de herramientas acabadas. Sin embargo, ha llegado el momento de detenerse a reflexionar y de entender que los RRHH son hoy más que nunca un campo abierto al conocimiento, en el que las fórmulas pasadas ya no sirven”, concluye Sonsoles Garrido.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.