Domino’s Pizza, comprometida con el empleo joven

dominos pizza
Con el lanzamiento de una nueva web de empleo, Domino´s quiere llegar a los jóvenes estudiantes y recién licenciados para ofrecerles oportunidades de formación y empleo

Domino’s Pizza lanza una nueva web de empleo para atraer a estudiantes y recién licenciados. A través de la nueva web https://trabajo.dominospizza.es/– Domino´s quiere atraer talento joven y ayudarles a construir su carrera profesional.

La nueva web, que está operativa desde principios de este mes de abril, es una plataforma que permite elegir entre varias opciones de desarrollo profesional de una forma sencilla, cómoda e intuitiva. Tanto si se quiere formar parte de un equipo operativo en las áreas de producción o “delivery”, como si se prefiere trabajar en el área administrativa, la nueva web es la herramienta idónea para que los interesados tengan acceso a Domino´s de forma eficaz.

Con esta iniciativa, Domino´s Pizza quiere cautivar a jóvenes y estudiantes para que formen parte de la mayor plataforma multimarca y multiformato de restauración en España y se integren en un equipo profesional de más de 23.000 personas, haciéndoles partícipes de sus valores corporativos, entre ellos: “Alcanzar el éxito trabajando y disfrutando juntos”.

Domino´s Pizza quiere contar con los mejores equipos y construir el compromiso con sus profesionales teniendo como ejes de actuación el desarrollo de competencias, la expansión geográfica, la promoción interna, la igualdad de género y la diversidad de nacionalidades.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.