Los candidatos no necesitan buscar trabajo con la nueva app de Turijobs

App Turijobs
Turijobs ha lanzado su nueva app de empleo, una aplicación móvil gratuita pensada exclusivamente para la comodidad de los talentos del sector turístico y hostelero. La app, ya disponible para Android y iOs, permite que las ofertas de empleo encuentren a los candidatos adecuados al puesto de trabajo, en función del perfil profesional de los usuarios.

Los profesionales en búsqueda de empleo inscritos en Turijobs tendrán la opción de personalizar el puesto de trabajo deseado y su localización para así recibir únicamente las ofertas de empleo idóneas para ellos directamente en su dispositivo móvil. De esta forma, los usuarios recibirán de forma instantánea las ofertas que encajen con su perfil profesional y podrán ser de los primeros en inscribirse desde cualquier lugar.

Según Eva López, Talent Manager de Turijobs: “Ser uno de los primeros en inscribirse a una oferta puede ser un punto a favor para conseguir el empleo, ya que las empresas pueden cerrar su proceso de selección en un tiempo muy reducido”. Por otra parte, López destaca las hard skills de los candidatos, aquellas características específicas requeridas para cubrir la posición: “En la fase inicial, los reclutadores se basan en las hard skills, con lo que una buena definición de ellas en el CV será clave para optar al puesto de trabajo”.

Por otra parte, los candidatos podrán inscribirse directamente a las ofertas sin necesidad de salir de la aplicación, guardar sus ofertas favoritas, hacer seguimiento de sus candidaturas y compartir las ofertas más interesantes por email o a través de las redes sociales.

Turijobs, que actualmente forma parte de la mayor plataforma de ofertas de empleo en el sector turístico de Europa, StepStone, reafirma de nuevo su compromiso con los talentos de la industria ofreciendo una solución rápida, sencilla e intuitiva para la búsqueda de empleo de los profesionales.

Los profesionales pueden encontrar la App de Turijobs gratuitamente en Android, iOs y a través de la web Turijobs.com. Disponible en España, Portugal y México.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales