CAMPO VIEJO BUSCA JÓVENES TALENTOS PARA CONVERTIRLOS EN EMBAJADORES INTERNACIONALES DE SU MARCA

Cristina Fragua28 octubre 20144min

Campo Viejo está interesado en los graduados universitarios que sientan pasión por el vino, con ganas de viajar, caracterizados por un espíritu emprendedor y con una curiosidad innata. La compañía está buscando jóvenes talento con un talento especial orientado al mundo del vino, para convertirlos en flamantes embajadores internacionales de su marca. A través de un proceso de selección, se escogerán a tres graduados que formarán parte del programa Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program, que dará comienzo en la vendimia del 2015.

Los elegidos serán formados durante un periodo de 9 meses y adquirirán experiencia sobre lo relacionado con el sector del vino y las bodegas. En este tiempom los futuros embajadores de la marca deberán conseguir la certificación Wine and Spirit Educations Trust Level 2 y adquirir experiencia en operaciones vinícolas, marketing y ventas en España, Australia y Nueva Zelanda.

Los Graduates Wine Ambassadors serán embajadores de Campo Viejo en el mercado durante un periodo máximo de dos años, dando soporte y aportando nuevas ideas y talento a los equipos locales del mercado en el que desarrollen su trabajo, tanto en mercados consolidados como en mercados emergentes.

Se convertirán en los principales responsables de trasladar la pasión, la expresividad, el color y el trabajo que se aprecia en cada gota de Campo Viejo a los equipos locales, a los canales de distribución y a los consumidores.

“ENRIQUECERÁN NUESTROS EQUIPOS, PROMOVERÁN LA INNOVACIÓN Y LIDERARÁN LA PROMOCIÓN DE NEUSTRA MARCA A NIVEL MUNDIAL»

Para Campo Viejo imprescindible atraer y retener el talento para forjar a los futuros líderes innovadores y emprendedores del sector del vino. Según Christian Barré, Presidente y Director General de Pernod Ricard Bodegas, “el lanzamiento del Graduate Program de Campo Viejo forma parte de nuestro compromiso con la búsqueda del talento vinícola del mañana, de “nuestra añada del futuro”, a lo que añade que “este exclusivo programa ofrecerá una oportunidad única en la vida para formarse, ganar experiencia y trabajar junto a los líderes del sector en todo el mundo”.

SOBRE EL GRADUATE WINE AMBASSADOR PROGRAM

Los interesados en participar, deberán visitar la página web de Pernod Ricard Winemakers, en la que encontrarán el formulario online a rellenar junto con un vídeo en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para convertirse en embajador de la marca.

Tras este primer paso, el departamento de RR.HH de Campo realizará una preselección de 20 personas. En abril, se hará una prueba en grupo y, finalmente, se llevarán a cabo las entrevistas personales y test para definir quiénes serán los firmes candidatos.

Periodo de inscripción: del 27 de octubre de 2014 al 1 de febrero de 2015, a través de la web.

Período de selección: del 2 de febrero al 4 de Mayo.

Comienzo y finalización del programa: del 31 de agosto 2015 a Junio 2018.

Requisitos: Haber finalizado la carrera en los últimos tres años o graduarse justo antes de comenzar el programa. Además, será necesario hablar un inglés fluido, se valorará positivamente un tercer idioma, interés por el sector vinícola y experiencia en marketing o ventas.

Plan de estudios: (9 meses de formación + 2 años de inmersión en el Mercado): Wine and Spirit Education Trust Level 2 Certificate; Formación sobre vendimia en las bodegas de Campo Viejo, Jacob’s Creek y Brancott Estate y Maridaje.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales