Bricomart inicia el proceso de selección para integrar a su plantilla de Terrassa a más de 100 trabajos directos y aproximadamente unos 20 indirectos a través de la contratación de perfiles profesionales muy heterogéneos.
Según Antonio Bullido, Director General de Bricomart, “la apertura del nuevo almacén continúa en la línea que ha seguido la compañía y en su apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, donde más del 85% de los colaboradores tendrá un contrato indefinido”. En este sentido, expertos en los ámbitos de la construcción, reforma, electricidad, fontanería, distribución y comercio tienen la posibilidad de crecer profesionalmente en una entidad caracterizada por su transparencia, solidez y en pleno proceso de expansión. La compañía recopilará currículos a través del portal de empleo Adecco.
Una vez que los trabajadores firmen sus correspondientes contratos, participarán en un proceso de formación de 12 semanas, que estará dividido en distintas fases. Por un lado, se pretende que el futuro equipo conozca la filosofía y el posicionamiento comercial de Bricomart; y por otro lado, que descubra cómo desempeñar sus respectivas funciones, así como los procedimientos y los productos del almacén para brindar, en todo momento, la mejor atención y asesoramiento a los clientes.
La apertura del proceso de selección de Bricomart Terrassa está enmarcada dentro de su Política de Recursos Humanos, que se basa en atraer y captar el talento a un almacén que cuenta una superficie de venta de más de 9.400m² y con una dotación de más de 1.100 plazas de aparcamiento que envuelven el Parque Terrassa Plaça.