Auchan Retail España contrata talento

Hiperverano (2)
La empresa incorporará 25 personas para los equipos de dirección de sus hipermercados

Auchan Retail España ha puesto en marcha una vez más su programa “Contratamos Talento”, cuya finalidad es incorporar a 25 personas que desarrollarán puestos de responsabilidad en los equipos de dirección de los hipermercados Alcampo.

Esta campaña de atracción de talento, #Mihiperverano, estará activa hasta el 5 de julio en www.mihiperverano.com.

Los candidatos seleccionados contarán con una formación teórico-práctica donde podrán conocer en profundidad 3 grandes áreas del negocio: la comercial, la de gestión de equipos y la de gestión económica.

En la primera, los seleccionados se forman en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los puestos asignados. En la segunda se familiarizan con el liderazgo de personas, aprendiendo el modelo de management participativo de Auchan Retail España. Y en la tercera, conocen los objetivos fijados y las gestiones que debe desarrollar para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad, asimismo aprenden a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

Para Isabel Gavilanes, Directora de Selección, Formación y Desarrollo del Talento: “Es una oportunidad formar parte de una empresa en constante evolución donde se prima el bienestar y el desarrollo personal y profesional de todos y cada uno”.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.