Adecco Outsourcing busca más de 400 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2019

Redacción7 marzo 20194min
mutua madrid open
Los grandes acontecimientos deportivos no sólo suponen un revulsivo en el ánimo de la sociedad española, sino que también son fuente de riqueza y empleo.

El próximo mes de mayo dará comienzo el Mutua Madrid Open 2019, el evento de tenis más importante de España, el cual generará cientos de puestos de trabajo.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos y proveedor oficial del evento, busca desde hoy más de 400 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 3 y 12 de mayo. De las 400 vacantes, 350 se cubrirán con auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 con azafatos de palco y 25 con azafatos VIP.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las acreditaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Toda persona que esté interesada en este puesto deberá disponer de experiencia previa en un puesto similar mínima de 6 meses, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente, así como tener un nivel alto de inglés.

Para los azafatos será necesario tener experiencia de unos doce meses en un puesto similar y un nivel alto de inglés y, en concreto, para los azafatos VIP, será muy valorable que, además, dominen un tercer idioma.

Lo que Adecco Outsourcing busca son chicos y chicas que tengan un perfil dinámico, orientado al cliente, empático, resolutivo y que le guste el deporte.

Para cualquiera de los puestos anteriormente descritos, será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Charity y el Mutua Madrid Open, esto es, del 2 de mayo al 12 de mayo próximos, ambos incluidos.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas deberán acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través de los siguientes enlaces:


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales