El nuevo almacén de Lleida se ubicará justo en el eje de la LL-11 (autovía a Barcelona) justo en la entrada de los principales polígonos industriales. El futuro almacén contará con un total de 5.000 m2 de sala de ventas interior y con un patio de materiales de unos 2.700 m2 y con 400 plazas de aparcamiento en superficie.
En el caso murciano, el almacén se encontrará en la pedanía de “El Palmar”, situada al sur de la ciudad de Murcia, frente al mayor polígono industrial de la región. El futuro almacén contará con un total de 8.146 m² de sala de ventas y con 243 plazas de aparcamiento en superficie.
El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas en cada uno de los almacenes estará liderado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. De esta forma, seleccionará a 80 personas en Lleida y 80 en Murcia apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos de la compañía.
Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación. Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as.
La misión de los vendedores/as en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.
Los cajeros/as serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro. La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.
La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de junio y julio. Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a un proyecto de éxito en una empresa sólida, estable y con un importante proyecto de expansión. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta.
2 Comentarios
Gabriela Pérez
6 febrero 2019 at 17:51
Me gustaría trabajar en la empresa, ser parte de la plantilla
Emilia
26 marzo 2019 at 12:31
Si necesitas algo más gente I ámame
Comentarios cerrados