Affinity ofrece a sus candidatos vivir el primer día de trabajo mediante realidad virtual

Redacción13 marzo 20172min

gafas ok

Affinity, compañía dedicada a la alimentación para perros y gatos, llevará al JOBarcelona un proyecto de realidad virtual que pretende hacer vivir a los candidatos la experiencia de su primer día de trabajo en la empresa de una forma muy real.

Gracias a las gafas de realidad virtual, y a vídeos panorámicos en 360 grados, los candidatos podrán vivir en primera persona situaciones cotidianas en Affinity como por ejemplo el desarrollo de una vídeo conferencia con personas de la compañía en otros países, o podrán asistir a un workshop en la sala de creatividad para resolver un reto de negocio. Por medio de la realidad virtual los aspirantes también serán recibidos por el equipo de HR de Affinity, que les entregarán “virtualmente” el pack de bienvenida. Otra de las situaciones que podrán vivir los jóvenes candidatos será conocer la Doggy Zone, el espacio dedicado a aquellos colaboradores que vienen a trabajar acompañados de sus perros.

“Lo que pretendemos utilizando la realidad virtual es que los candidatos vivan una experiencia lo más real posible de lo que es trabajar en nuestras oficinas, que vean cómo somos, cuáles son nuestros valores y podamos transmitir así nuestro proyecto para atraer talento», afirma Teresa Niubó, HR Director de Affinity.

Bajo su lema “Leave your footprint” o deja tu huella personal, la compañía ofertará diferentes puestos de trabajo en los departamentos de ventas, marketing y ecommerce. El IV Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional, se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya que espera recibir cerca de 20.000 universitarios y jóvenes titulados menores de 30 años y reunirá 8.000 ofertas de trabajo.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales