150 talentos serán elegidos para formar parte de la próxima generación de expertos digitales

talent digital oki
Entre el 15% y 20% de los estudiantes no se forman en profesiones digitales debido a las dificultades para hacer frente a su coste. En este escenario, Bnext, la alternativa a la banca tradicional, y Ironhack, la escuela tecnológica internacional, se han unido con el objetivo de encontrar a los 150 mejores talentos que quieran formarse en diseño UX/UI, desarrollo web o análisis de datos.
De entre ellos, los 30 mejores podrán optar al “acuerdo de ingresos compartidos” (ISA) que llega por primera vez a Europa. Este modelo de financiación, más frecuente en EE.UU., implica que los estudiantes no pagarán nada de sus estudios hasta su incorporación laboral y sus ingresos superen los 18.000€ brutos anuales.
Los interesados en estudiar Desarrollo Web, Diseño UX/UI o Data Analytics que estudiarán en los campus de Madrid o Barcelona en Ironhack, deberán inscribirse hasta el próximo 18 de noviembre. Una vez finalizado el plazo, se estudiará cada inscripción de forma individualizada y el 19 de noviembre, se anunciarán los seleccionados que pasarán a la siguiente fase que consistirá en una entrevista personal y técnica, y que tendrán lugar entre el 25 y el 29 de noviembre. El 2 de diciembre se dará a conocer el nombre de los 150 seleccionados que podrán formarse en tecnología en los bootcamps de Ironhack con las mejores condiciones de financiación.
 

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales