Valores para el bienestar
Las empresas más sanas son emocionalmente inteligentes.

Cristina Fragua16 marzo 20162min

En el artículo de este mes de Julieta Balart, socia directora de Ágama Consultoría y Aprendizaje, S.L, resume la obra de Richard Barrett, “Liberando el alma de las empresas”, que resume en gran medida conceptos que la autora comparte a nivel intelectual y cuya eficacia ha podido contrastar.

Las empresas más sanas son emocionalmente inteligentes.
Las empresas más sanas son emocionalmente inteligentes.

La autora explica la importancia de lograr el bienestar en las empresas, señala los valores para el bienestar, resumidos en bienestar físico, emocional, mental y espiritual; y por último, la relación entre bienestar y éxito empresarial, cada vez más demostrado que las empresas comprometidas con la salud de sus empleados tienen más éxito.

Para leer el artículo al completo consulta el número 110 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales