Stimulus apuesta por España en su estrategia de crecimiento internacional

Cristina Fragua20 octubre 20162min

Tras Montréal y Canadá, Stimulus ha optado por extender su presencia en España, inaugurando una oficina en el centro de Madrid. La compañía acompaña a empresas españolas en la promoción y desarrollo de la salud emocional en la empresa, con el fin de reforzar el compromiso en el trabajo, mejorar el rendimiento económico y movilizar a la empresa en torno a proyectos de promoción de la salud, bienestar y calidad de vida.

stimulus

La entidad española estará dirigida por Christine Loos, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Christine tiene una amplia cultura internacional con experiencias internacionales en Francia, Italia, Filipinas, Argentina y Vietnam. Desde que en 2009 aterrizó en nuestro  país se ha dedicado al acompañamiento y sensibilización de las empresas en materia de salud psicológica en el trabajo.

Con la nueva oficina el reto de Loos será dar un paso más hacia la promoción de la salud psicológica en el trabajo así como acompañar a la empresa española hacia un cambio cultural y organizacional que integre la dimensión humana en la estrategia empresarial.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales