Ampliado el plazo de presentación a los III Premios Empresa Saludable hasta el 31 de julio

Redacción ORH20 junio 20163min

Una empresa saludable tiene íntimamente vinculada la rentabilidad y productividad con el bienestar de sus equipos. Si es la tuya una empresa o institución activa en el diseño e implantación de políticas tendentes a la creación de un entorno de trabajo saludable, participa en la III edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH en colaboración con Psya y PRL Innovación.

empresa saludable
El plazo de presentación se amplía hasta el 31 de julio.

Ante el éxito de convocatoria de las anteriores ediciones, se amplía el plazo de presentación un mes más, siendo el último día de envío de candidaturas el 31 de julio. En esta tercera convocatoria pueden concurrir organizaciones, empresas y corporaciones públicas o privadas que acrediten, a través de sus buenas prácticas, su compromiso con la creación de espacios de trabajo saludables.

Entre la primera y segunda edición de los Premios Empresa Saludable, 18 han sido las compañías galardonadas por demostrar una gestión orientada al bienestar y salud de sus plantillas.

Las compañías interesadas deben cumplimentar el formulario correspondiente a su categoría, pyme o gran empresa. Una vez completo tendrán que enviarlo, vía correo electrónico, a la organización de los premios.

Consulta las empresas participantes y las prácticas premiadas en los libros descargables de los Premios Empresa Saludable, elaborados con el fin de difundir y compartir con el resto de empresas las iniciativas saludables que les han hecho merecedoras del galardón.

Visita la página web oficial de los Premios Empresa Saludable.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales