“Un programa de deporte implantado en empresas mejoran la salud de los empleados”

sean gympass
sean gympass
Gympass ha participado, por segundo año consecutivo en Factor Humano, el mayor evento de Recursos Humanos de España. En esta edición, Sean Fitzpatrick, ex jugador y entrenador de la conocida selección nacional de rugby los “All blacks” de Nueva Zelanda, ha sido el encargado de abanderar la expedición Gympass con una conferencia sobre liderazgo, motivación y actividad física.

En su ponencia, marcada por su experiencia con los conocidos y temidos All Black, el coach neozelandés ha comentado que “siempre es importante que las empresas tengan una buena cultura corporativa, pero sobre todo necesitan tener a las personas adecuadas, que piensen en ganar”.

En la misma línea que Gympass, Sean Fitzpatrick está seguro de que “las actividades de wellness y un programa adecuado de deporte implantado en empresas mejoran la capacidad de los equipos, la salud de los empleados y favorece el sentimiento de pertenencia”.

Para Michel Davidovich, Presidente de Operaciones Europeas de Gympass, “contar con la colaboración de un ganador nato como Sean Fitzpatrick demuestra el compromiso de Gympass por ayudar a las empresas en su búsqueda de talento y excelencia a través de su programa de wellness corporativo”

Factor Humano 2018

La 5ª edición de Factor Humano ha reunido hoy a más de 900 asistentes procedentes del sector de Recursos Humanos de empresas privadas y entidades públicas y a más de 85 speakers de ámbito nacional e internacional.

El estadio Santiago Bernabéu ha sido este año el escenario en acoger ponencias y workshops sobre la Cultura del Bienestar, los valores corporativos más importantes, Decision Makers o la Transformación Digital desde el sector de Recursos Humanos entre otros.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.