MAZ entrega a Asfin Cantabria el Bonus 2012

Nacho Torres26 junio 20151min

Asfin Cantabria

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, ha reconocido a Asfin Cantabria S.L. su buen hacer empresarial con el Bonus 2012, un sistema basado en la reducción de cotizaciones por contingencias profesionales.

El acto de entrega del diploma acreditativo ha tenido lugar en la sede de Asfin Cantabria y ha sido recogido por su gerente David Gómez Lobardo. De esta forma, MAZ quiere bonificar el esfuerzo que esta empresa cántabra ha realizado para mejorar las condiciones de trabajo de su equipo humano y reducir la siniestralidad laboral. En total, MAZ ha premiado a 116 empresas mutualistas distribuidas en siete comunidades autónomas.

“Esta bonificación no es más que la forma de reconocer la buena labor que desde sus inicios esta empresa ha llevado a cabo. Desde el principio de su andadura, Asfin ha velado por la salud y el bienestar de sus trabajadores proporcionándoles los medios necesarios para la realización de sus diferentes actividades” señala Fernando Delgado, director territorial Norte de MAZ.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales