Mapfre pone a disposición de sus empleados dos vehículos eléctricos

Redacción7 julio 20172min

MAPFRE, en línea con su compromiso medioambiental, ha puesto a disposición de los empleados de la compañía que trabajan en su sede de Majadahonda dos vehículos eléctricos Renault ZOE que podrán disfrutar a lo largo del mes de julio gratuitamente.

Los empleados que deseen tener la experiencia de conducir un coche eléctrico o para aquellos que estén pensando en cambiar su vehículo y quieran probarlo previamente, pueden hacerlo durante un día completo. De esta manera, la compañía continúa fomentando la sostenibilidad con esta nueva acción, que se suma a la instalación de los primeros puntos para la recarga de vehículos eléctricos que instaló en su sede hace unas semanas.

La empresa es una de las 113 compañías líderes en la lucha contra el cambio climático, que ha sido incluida en la Climate A-List a nivel mundial, por haber demostrado un mejor comportamiento en su afán por reducir las emisiones a la atmósfera y en su lucha contra el cambio climático. Además hace un año la compañía se unió a la firma del “Paris Pledge for Action”, para limitar el aumento de la temperatura en el planeta.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales