La inscripción a los Premios Hospital Optimista se puede realizar hasta el 30 de abril

Redacción22 marzo 20172min

Hospitales, servicios sanitarios, centros de atención primaria, representantes de proyectos, profesionales de centros de salud podrán inscribirse hasta el próximo 30 de abril en los Premios Hospital Optimista, que este año celebra su tercera edición. Para participar únicamente se debe cumplimentar el formulario que figura en www.hospitaloptimista.org.

Además de los reconocimientos a las mejores iniciativas (categoría proyectos) y prácticas (categoría centros y servicios), este año como novedad se han incluido dos nuevas categorías: la primera ‘Nariz Verde’ -que pretende poner en valor el liderazgo positivo de los gerentes en los centros sanitarios- y la segunda “Capitán Optimista”, -que nace con el espíritu de poner de relieve la labor realizada por las personas que trabajan en los centros sanitarios contagiando optimismo entre sus compañeros y contribuyendo más allá de su capacidad profesional a aliviar el sufrimiento de los pacientes y familiares tratándoles con especial cariño y empatía.

Los premios se han convertido en un referente de humanización en el entorno sanitario, una fuerza motriz que promueve sonrisas en los hospitales. Los organizadores e impulsores son; Vygon España, la Fundación Grupo OTP, el equipo de investigación WaNT de la Universitat Jaume I y la Fundación Atresmedia.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales