La fábrica Azucarera es reconocida como espacio cardiosegurado

Cristina Fragua16 octubre 20151min

azucarer

La Junta de Andalucía ha reconocido a la fábrica Azucarera de Jerez como espacio cardiosegurado. Esta distinción, otorgada por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, certifica que el centro proporciona y mantiene un ambiente de trabajo saludable, sostenible, comprometido y responsable con la salud de los empleados.

El centro de Jerez cuenta con desfibriladores externos semiautomáticos y con personal formado que se distribuye en los diferentes turnos y puestos de empleo. De este modo, en caso de que fuese necesario, la respuesta ante paros cardiorespiratorios es rápida y eficaz.

“Esta certificación como Zona Cardioasegurada responde al esfuerzo y al trabajo realizados para prevenir situaciones críticas y actuar correctamente en la defensa de la salud de todos los trabajadores”, ha explicado Silvia Oceransky, Directora de Prevención de Riesgos Laborales de Azucarera Iberia.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales