La XIII Edición de los Juegos de Empresas Saludables arranca con muchas novedades


Tras 13 años de éxito se convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables”, la olimpiada corporativa que cada mes de junio y desde el año 2004, reúne en Madrid a decenas de empresas para participar en este encuentro empresarial alrededor del deporte. El objetivo es fomentar la actividad física, la salud y el bienestar de sus colaboradores, en un marco único de sana competencia, reforzando el sentimiento de pertenencia corporativo.

Esta edición 2017 de Los Juegos de las Empresas se presenta con muchas novedades. Coaching deportivo, un plan de entrenamiento virtual, a través de la app Hit4 All y de forma pionera en este tipo de eventos, incorporamos una marcha familiar, fomentando la conciliación y abriendo estos Juegos a la familia.

Las competiciones de esta edición 2017 tendrán lugar del 10 al 24 de junio en las mejores instalaciones de Madrid, con sede principal en San Sebastián de los Reyes, donde se desarrollarán las 15 disciplinas deportivas que conforman esta edición con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada.

Las modalidades de este año son: ajedrez, baloncesto, bolos, BTT, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, natación, pádel, paintball, piragua, tenis y tenis de mesa.

Además las empresas participantes con implantación nacional podrán implicar a sus empleados ubicados fuera de Madrid en una carrera virtual por equipos, a través de Runator, la comunidad de corredores.

Miles de profesionales disfrutan cada año practicando deporte, representando a sus empresas, luchando por sus colores, reforzando su compromiso, implicación y su espíritu corporativo, y disfrutando de los beneficios que ofrecen los valores asociados a la práctica deportiva, desarrollando además las relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo.

Los Juegos de las Empresas es una plataforma única para no sólo capitalizar esos valores sino también para vivirlos y compartirlos con otras empresas reforzando su imagen interna y externa.
En Los Juegos de las Empresas participan multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, y reúne a directivos y mandos intermedios, así como a miles de empleados, en una mezcla única de deporte y empresa.

450 EMPRESAS Y MÁS DE 37.000 PARTICIPANTES DESDE EL LANZAMIENTO

Gracias a su completo programa, el nivel de servicios ofrecido y el magnífico ambiente que se respira, esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalada por la participación de más de 450 empresas y 37.000 participantes desde su lanzamiento.

Esta edición, y dado el tamaño diverso de las empresas participantes, la organización ha creado cuatro divisiones, y así las organizaciones, desde Pymes hasta Grandes Empresas recibirán su correspondiente Trofeo al medallero según su división.

Los Juegos apoyan la labor de la Fundación Deporte y Desafío, una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales