El bienestar en el trabajo, un elemento clave en la cultura empresarial

Cristina Fragua15 octubre 20152min

saludlaboral

Situar al empleado en el centro de la organización repercute de manera positiva en todos los ámbitos de la empresa. Actualmente, el bienestar en el trabajo se ha convertido en un objetivo prioritario para muchas compañías.

En este contexto, Psya Asistencia y Dédalo Comunicación, en colaboración con la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, han organizado la jornada “Bienestar en el trabajo, un elemento clave en la cultura empresarial”. Durante el evento, se analizarán los testimonios de algunas empresas que han comprobado que escuchar activamente a sus empleados repercute directamente en el bienestar del trabajador como en la cuenta de resultados de la empresa, la productividad y rentabilidad.

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la sede de la Cámara Franco-Española. Los asistentes podrán disfrutar de ponentes como Christine Loos, directora general de Psya; Verónique Ferreira-Perrin, directora de RR.HH. de BMI; Alejandra Brandolini, diretora para Latam de Dédalo Comunicación; y Mónica Torres Fernández, directora de innovación en RR.HH. del Banco Santander.

FECHA: 28 octubre.

HORA: 9.00-11.30 horas.

LUGAR: Cámara Franco-Española.

Aforo limitado.

Si estás interesado en acudir al desayuno, inscríbete aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales