Cofares, galardonada con el Premio European Sport and Healthy Company Award

Redacción14 noviembre 20163min

 

parlamento-europeo

Cofares será la primera Empresa que recibirá el Galardón creado tras la firma de un acuerdo entre DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, y ACES Europe, que permitirá la entrega de un Premio anual en el Parlamento Europeo en Bruselas.

Será el próximo 16 de noviembre, coincidiendo con la entrega de los reconocimientos de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte, cuando se lleve a cabo la entrega de dicho galardón.

La asignación de estos reconocimientos la llevan a cabo ACES Europe&DCH, de acuerdo con los principios de responsabilidad y ética, siendo conscientes de que el deporte es un factor de integración en la sociedad, que mejora la calidad de vida y la salud de quienes lo practican.

Cofares, tras presentar su candidatura, y comprobar que cumplía los tres requisitos para optar al Galardón: disponer de un departamento específico de Salud Laboral en el Trabajo, contar con instalaciones deportivas propias o en colaboración con terceros y programas de actuación deportiva y fomento de la salud para los trabajadores y tener Sede física en al menos dos países miembros del Continente Europeo, ha sido aprobada por el Comité de Evaluación para la obtención del Galardón.

En el período de tres años desde la adhesión al Programa, dicho Comité de Evaluación realizará un seguimiento del Proyecto evaluando las instalaciones y recursos presentados por la empresa candidata solicitando a la empresa la documentación necesaria. Finalizado este período, se emitirá un informe con la validación del reconocimiento a la empresa que será otorgado en la siguiente gala celebrada en el Parlamento Europeo en Bruselas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales