Biogen asiste al VII Duatlón de Valdebebas, a favor de los pacientes con atrofia muscular espinal

Redacción26 octubre 20172min

El compromiso de Biogen por mejorar las vidas de los pacientes con Atrofia Muscular Espinal (AME) va más allá del desarrollo y la investigación científica en enfermedades raras. Así lo demostraron el pasado 23 de octubre los cerca de 20 empleados de la compañía que participaron como voluntarios en el VII Duatlón de Valdebebas, celebrado en la localidad madrileña.

La directora médica de Biogen España y Portugal, Marta Valente, promovió la participación e implicación de los empleados de la compañía en este evento, cuyos beneficios irán destinados por tercer año consecutivo a FundAME, fundación para el apoyo de pacientes y familiares con atrofia muscular espinal.

Amigos, familiares y conocidos de FundAME, junto con los voluntarios de Biogen, no dudaron en apoyar a los participantes de la carrera y sumar esfuerzos en favor de la concienciación y solidaridad por los afectados por esta enfermedad rara, en la que los niños son los principales afectados.

De esta manera, Biogen continúa arropando y trabajando a pequeña y gran escala por los afectados por AME y su entorno, no solo a través de la investigación sino también en el día a día de los afectados para poder destinar todos los recursos disponibles en favor de los mismos.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales