Aumenta la satisfacción de los pacientes de Ergasat con respecto a su servicio asistencial

Cristina Fragua21 julio 20162min

El último estudio de satisfacción de Ergasat muestra un aumento en la valoración general del servicio de la mutua, pasando del 7,84 del pasado año al 7,95 actual. La entidad realiza encuestas a sus pacientes de manera frecuente para conocer su grado de satisfacción en cuanto al servicio obtenido para así alinear las expectativas y necesidades de sus usuarios.

satisfaccion

Traumotología (9), fisioterapia (9,06) y psicología (9,50) son los servicios con mayor puntuación, según la encuesta de satisfacción. De igual modo, el servicio de visita inicial o de urgencia recibida puntúa con un 8,43. Las instalaciones sanitarias (8,97) y la calidad de la atención (8,44) son otros dos aspectos valorados por los encuestados.

En este sentido, la implicación de la entidad en la calidad asistencial es uno de sus pilares de gestión. Por este motivo, con el objetivo de reforzar y ampliar el servicio ofrecido a sus mutualistas, Egarsat integró, hace unos meses, un nuevo centro sanitario en Barcelona, la Clínica Sant Honorat.

Por otro lado, el esfuerzo que realiza Egarsat por alcanzar la mejora continua le ha conllevado la obtención de certificados de calidad en sistemas de gestión ISO 9001, en vigor desde hace más de quince años, así como del sello de excelencia EFQM +500.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales