ASPY prevención renueva su página web
ASPY Prevención renueva su página web

Maite Sáenz15 febrero 20162min
ASPY Prevención acaba de renovar su página web www.aspyprevencion.com para ofrecer más información y mejores servicios con un nuevo diseño orientado a la usabilidad de la página.
aspy prevención
ASPY Prevención renueva su página web

ASPY Prevención acaba de renovar su página web www.aspyprevencion.com para ofrecer más información y mejores servicios con un nuevo diseño orientado a la usabilidad de la página. El portal, adaptado a todos los dispositivos, facilita una conexión más directa con los clientes poniendo a su disposición todos los productos y servicios que ofrece la empresa así como una continua actualización de las noticias relacionadas con el sector de la prevención. Acorde con su actual presencia por todo el territorio nacional, la web dispone de un buscador para que los usuarios puedan encontrar la dirección de todas las delegaciones que requieran.

Con su presencia reforzada en Internet, ASPY Prevención pretende consolidar su posicionamiento como empresa experta en el sector de la salud y la prevención. Por ello, la nueva web ofrece una información completa de los diferentes programas de salud disponibles para las empresas. Además, este nuevo portal dispone de un apartado específico de formación donde el usuario puede encontrar toda la información sobre los cursos formativos que quiera realizar.

Para Martín Andreu, responsable de marketing de ASPY Prevención, “este nuevo paso en el mundo de las nuevas tecnologías es algo necesario para poder mejorar las relaciones con nuestros clientes y, a su vez, facilitarles todos nuestros productos y servicios de una manera más cómoda y rápida”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales