Adecco: 1.600 Empleados cuidados, informados y respaldados en su salud laboral

adeccuidate

Para Adecco, la salud es el mayor bien que puede tener una persona. Por ello, la organización creó en 2015 el programa ADECCUIDATE, un plan que se define como un proyecto integral para abordar el concepto de Salud en su sentido más amplio, cuyo objetivo es que las 1.600 empleados internos se sientan cuidados, atendidos, informados y respaldados por la compañía, en todo lo que se refiera y afecta, a su Salud Laboral.

Con él se hizo con el II accésit en categoría Gran Empresa, en la segunda edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH con el apoyo técnico de Psya y la colaboración de e-Saludable.

Para leer el resto del reportaje de Adecco, visite el número 109 de la revista de Observatorio de Recursos Humanos – ORH.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales