Laboratorios Quinton avanza su programa saludable: ‘La Felicidad está en la Salud’

Nacho Torres3 febrero 20162min

laboratorios quinton

Han pasado ya varios años desde que Quinton implantase su programa saludable, certificado por el INSHT, ‘Quinton: La Felicidad radica en la Salud’. Un plan que, gracias a su adaptación al cambio continuo, la búsqueda del equilibrio físico, psíquico y social, está en constante innovación y progreso en sus iniciativas.sala océano

Ya en 2015, Quinton acercaron a los niños y jóvenes, hijos de su equipo de trabajo al mundo laboral con sus formaciones ‘Diseña tu futuro’. Para ello, abrieron unas oficinas en Alicante, donde los espacios de trabajo rompen con la tradicional imagen de unas oficinas, quedando el visitante sumergido en el ‘Océano de la Vida’.

Siguiendo con la tónica de estos años, para el primer semestre de 2016, los laboratorios ya tienen dos grandes líneas abiertas. En primer lugar, ha ampliado la dieta saludable de la organización y ha puesto a disposición del equipo el consumo gratuito de frutos secos: nueces, avellanas, bayas de Goji, nueces de Macadamia, almendaras, pistachos, dátiles, higos secos… Antioxidantes, fuente de energía, de vitaminas, de fibra y de proteína vegetal son un complemento perfecto al consumo de fruta fresca.

La otra gran línea abierta ha sido la renovación, al completo, de la ropa deportiva para el 95% de la plantilla que hace deporte.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales