Servitalent pone más de 2000 horas de profesionales senior a disposición de sus clientes

La Campaña “Interim Management Solidario” ha sido lanzada este martes, 17 de marzo de 2020, a todo el público, través de las redes sociales de Servitalent y Blog.

Las consecuencias empresariales que provocará la crisis del Coronavirus Covid19, una vez se haya superado la prioridad sanitaria que afecta a millones de personas, son en este momento impredecibles. Sin duda, e independientemente del plan de contingencia que ponga en marcha el Gobierno de España para amortiguar el duro golpe sobre nuestra economía, las empresas tendrán que afrontar en las próximas semanas retos importantes, donde la toma de decisiones estratégicas y operativas pasa a un primer plano. El management empresarial es ahora cuando debe aparecer y mostrar todo su potencial estratégico para salvaguardar, en la medida de lo posible, la viabilidad de muchos negocios y del empleo, que es ,sin duda, la prioridad social donde las empresas deben poner el foco.

Servitalent es, además de una empresa especializada en la gestión del talento directivo, una empresa totalmente comprometida y con decisión para prestar su apoyo en los momentos difíciles. Por este motivo, ha decidido poner en marcha una batería de medidas que, desde la humildad, la responsabilidad y el rigor profesional, puedan ayudar a las empresas a tomar las decisiones más adecuadas en las próximas semanas.

Desde el 17 de Marzo y hasta el próximo 31 de Mayo de 2020 todas las empresas que lo deseen podrán contactar con nuestra red de interim managers certificados, solicitando horas de consulta o asesoramiento sin incurrir en ningún coste. Los únicos requisitos que se solicitarán a las empresas para ser atendidas son:

● Tener más de 5 años de antigüedad desde su constitución.
● Acreditar tener empleados contratados por cuenta ajena.
● Domicilio social en el territorio español

Las solicitudes se recibirán a través de formulario web y se contactará con las empresas solicitantes en un plazo máximo de 48 horas para analizar cada caso concreto y asignar al interim manager de nuestra red más adecuado para realizar el asesoramiento o acompañamiento en la toma de decisiones. Cada uno de los profesionales senior participantes, interim managers certificados, dedicará hasta 24 horas laborables de libre disposición dentro de esta campaña de apoyo a las empresas, que podrán asignar libremente a cada una de las misiones en las que participen en función de la complejidad de la toma de decisiones.
Los interim managers que participan en esta acción altruista, tienen experiencia directiva y de gestión de primer nivel, tanto en importantes corporaciones como en pymes, con responsabilidades en Dirección General, Finanzas, Supply Chain, Producción, Recursos Humanos, Marketing & Comunicación y Desarrollo de negocio.
Toda la ayuda será poca para las empresas en este momento, pero primero se debe hacer un análisis y diagnóstico rápido de cara a poder tomar las decisiones adecuadas. Es aquí donde podemos aportar nuestra experiencia ejecutiva y la de nuestra red de interim managers.

3 Comentarios

  • María corrales

    19 marzo 2020 at 11:40

    Me parece una idea excelente y muy solidaria

  • Ernest Escaich Ferrer

    19 marzo 2020 at 12:14

    A vuestra plena disposición para temas de la Supply Chain. Ánimos a todos !!!

  • Carmen Núñez

    20 marzo 2020 at 10:38

    Gran iniciativa !!

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales