Grupo Up Spain colabora con «Una sonrisa por Navidad»

Redacción20 diciembre 20163min

una-sonrisa-por-navidad-2016

Se acerca la Navidad y, con ella, la época de compartir con los más necesitados. Up Spain, dedicada a la gestión de beneficios para empleados, ha apoyado la campaña “Una sonrisa por Navidad”, desarrollada por Cooperación Internacional ONG. Una campaña cuyo objetivo es llegar a las personas más necesitadas en fechas navideñas.

A través de la colaboración de voluntarios, particulares y empresas, se quiere “Arrancar una sonrisa por Navidad” a más de 7.000 personas con necesidad en toda España, realizando más de 300 actividades solidarias durante estas fechas. Además, se pretende repartir regalos y realizar actividades de animación en diferentes asociaciones benéficas de ayuda a la infancia en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, personas mayores y enfermos. Otra meta de esta iniciativa es repartir alimentos a 2.200 beneficiarios y poder ofrecer Desayunos Solidarios a personas sin hogar.

En palabras de Mónica Torre, Responsable de Recursos Humanos de Up Spain, esta campaña supone “una constatación más de que la solidaridad y el compromiso son valores que llevamos marcados a fuego en nuestro ADN”.

“El Grupo Up nace hace ya más de 50 años con el emblema de economía social, como una cooperativa que tiene a sus empleados como únicos socios. Esta forma de gestión de nuestra casa matriz nos acompaña y nos imprime carácter, siendo este el motivo de que estemos pendientes de llevar a cabo acciones que nos ayuden a mejorar y a impulsar nuestro entorno más cercano”, afirma Torre.

PAPEL CLAVE DE LA PLANTILLA DE UP SPAIN

“Son los propios trabajadores los que nos muestran el camino solidario a través de propuestas informales en las cuales manifiestan sus ganas de querer ayudar a mejorar nuestro entorno; luego, desde RR.HH., y en colaboración con otros departamentos, se concretan y materializan. Además, estas propuestas han sido validadas por la Dirección General que es la primera en avalar e impulsar estas acciones”, puntualiza Torre.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales