Common MS apoya a la Fundación Aladina en su labor con niños y adolescentes con cáncer

uci ok

Common MS, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT y consultoría, ha realizado una donación de 15.000 euros a la Fundación Aladina. El objetivo de la compañía con esta donación es colaborar con el proyecto “Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús”, iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para la nueva UCI ALADINA de este centro sanitario madrileño, referencia en el tratamiento del cáncer infantil en nuestro país, y por la que pasan cada año más de 800 niños gravemente enfermos.

La nueva UCI, que se inauguró el pasado mes de diciembre, ha supuesto una inversión de más de 1.500.000 euros para Aladina. Se trata del proyecto de mayor envergadura que ha realizado la fundación, pero aún no han terminado de pagarlo y por eso se pueden enviar “achuchones” para colaborar. La Fundación Aladina nació en 2005 con el objetivo de proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles asistencia psicológica, emocional y material..

El apoyo de la compañía a esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa que se integra en el ADN de la compañía, que desde su nacimiento se ha involucrado en numerosos proyectos solidarios, enfocados a la ayuda a los niños enfermos y a sus familias. Además, van a seguir apoyando a la fundación en los próximos meses, no solo dentro de su Proyecto Achuchón, sino en el resto de los que esta fundación lleve a cabo.

Common MS está también involucrada en otros proyectos solidarios entre los que destacan la Fundación Josep Carreras, creada hace más de 25 años, con el objetivo de conseguir que la leucemia sea algún día, una enfermedad 100% curable.

“Para Common es un verdadero privilegio no solo poder ayudar a los pacientes con la implantación de las nuevas tecnologías sino participar directamente en iniciativas que mejoren su tratamiento. Nuestro apoyo a la Fundación Aladina supone para nosotros una gran satisfacción, un orgullo y la manera de poder aportar un grano de arena que haga más fácil el camino para los niños y adolescentes en su lucha contra el cáncer”, afirma Julián Sánchez, Socio-Consultor de Common MS.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.